Reestructuraciones Empresariales

Asesoramiento en las estrategias legales para que las reestructuraciones empresariales alcancen sus objetivos, buscando soluciones eficaces y primando un asesoramiento especializado y creativo. Estructuración jurídica e implementación de planes de viabilidad.

Refinanciación de deuda

Asesoramiento a deudor o a acreedor en operaciones de refinanciación y restructuración de deuda, tanto modificaciones de términos y condiciones como operaciones de capitalización de créditos, venta de activos o unidades de negocio y similares. Asesoramiento integral dentro y fuera de un concurso de acreedores.

Concursos de Acreedores

Presentación de concursos de acreedores y asesoramiento durante la fase común y posteriormente durante el convenio o la liquidación. Asesoramiento tanto a la compañía, a sus acreedores o como Administrador Concursal.

Responsabilidad de administradores, consejeros y directivos

Responsabilidades de los administradores, directivos u apoderados de empresas insolventes o próximas a la insolvencia y especialmente de la que se pudiera derivar del propio concurso. Defensa, dentro y fuera de un procedimiento judicial de insolvencia, de las personas afectadas por una acción de responsabilidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política