No hay riqueza mas peligrosa, que una pobreza presuntuosa

- Agustín de Hipona -

Como mediadores experimentados, estamos dispuestos a negociar con las entidades financieras en los temas de sobreendeudamiento familiar. El objetivo es tratar de renegociar la deuda pendiente en las mejores condiciones posibles.

A las personas endeudadas, abordar el problema del sobreendeudamiento familiar, garantizando a través de la mediación las mejores condiciones posibles para la liquidación de la deuda contraída.La Mediación Hipotecaria se centra en tres pilares:

  1. Estudio sobre la capacidad económica de la persona afectada.
  2. Mediación con la Entidad financiera.
  3. Atención social.

Quien puede acogerse a la mediación hipotecaria

  1. Ciudadanos que quieren pagar sus deudas pero no saben como hacerlo y no pueden afrontarla en estos momentos. Ciudadanos donde los sistemas actuales de aplazamiento no se adaptan a su situación personal Ciudadanos que necesitan una atención personalizada porque nunca se habían encontrado con ésta situación que les desborda. Ciudadanos demandados judicialmente al amparo de un proceso de ejecución hipotecaria.

Un servicio novedoso y diferente porque ante momentos y situaciones difíciles como las que estamos viviendo, se imponen medidas nuevas, originales y adaptadas a la realidad. Establecer otras medidas que permitan mantener el pago de las cuotas hipotecarias y eviten la iniciación de procesos de ejecución hipotecaria.

Negociar medidas alternativas a las dificultades derivadas del impago y faciliten la conservación de la vivienda por parte de la persona o el núcleo familiar.

Evitar, siempre que sea posible, los lanzamientos derivados de la falta de pago de los créditos hipotecarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política