Entre las materias implicadas en el asesoramiento legal e intervención letrada del área de Derecho Procesal, se incluyen:

  1. Conflictos societarios. Arbitraje nacional e internacional. Procedimientos contenciosos-administrativos (patentes, marcas, defensa de la competencia). Derecho concursal y reestructuraciones. Litigios civiles. Procesos sucesorios y de familia.

Derecho Procesal Civil

  • Reclamaciones de cantidad extrajudiciales y gestión de cobros: nuestros profesionales desarrollan su actividad siguiendo un meticuloso y personalizado protocolo de gestión extrajudicial e investigación patrimonial y, en su caso, reclamación judicial (procedimientos judiciales monitorios, ordinarios, ejecutivos, cambiarios, hipotecarios, etc.). Procedimientos judiciales derivados del incumplimiento de las obligaciones y contratos civiles, reclamaciones de daños y perjuicios, defectos en la construcción, seguros, etc. Consumidores y usuarios. Derecho sucesorio (herencias, testamentarías). Derecho de familia (separaciones, divorcios, filiaciones, etc.).

Derecho Procesal Mercantil

  • Procedimientos judiciales derivados de las obligaciones y contratos mercantiles y operaciones empresariales de toda índole. Conflictos societarios (sociedades mercantiles y cooperativas): impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de administradores y liquidadores, resolución de conflictos internos entre socios, etc. Acciones relativas a condiciones generales de la contratación. Derecho Concursal.

Derecho Administrativo

  • Recursos contra las resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado. Recursos y alegaciones en procedimientos sancionadores, con experiencia reconocida en procedimientos sancionadores en materia publicitaria. Procedimientos de expropiación forzosa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política